Contrato para Liberarme de la Codependencia y Dependencia con mis Padres

Contrato para Liberarme de la Codependencia y Dependencia con mis Padres

CONTRATO DE LIBERACIÓN DE LA INFLUCENCIA DE MIS PADRES CON LA AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO Y LAS ENSEÑANZAS DE UN CURSO DE MILAGROS :)

Yo…(escribe tus nombres y apellidos), nacido/a el (escribe tu fecha de nacimiento) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda del Amor y la Presencia del Espíritu Santo que habita en mí y en todos mis hermanos, yo me bendigo y perdono por todas las fallas que pudiese haber cometido. Soy consciente de que nadie me hizo nada y por lo tanto los libero de cualquier lealtad inconsciente que pudiese habitar en mi mente. Hoy elijo responsabilizarme de mi Paz Interior, confiado de que esta me lleva devuelta a la certeza de que…

“Dios ya me lo ha dado todo”.

También reconozco que la culpa no existe, solo existen errores, y los errores son corregibles en este Instante Santo que me da la oportunidad de HACER UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA DICIENDO:

“PERDONO ESTO Y LO VEO DE OTRA FORMA”.

Hoy me libero de cualquier necesidad infantil de reclamar aprobación, atención o afecto de mis padres pues hoy me declaro como un ser adulto y maduro con UN DESEO FERVIENTE DE RESPONSABILIZARME DE TODAS ESAS NECESIDADES AUN NO RESUELTAS QUE HOY LE PREGUNTO A MI NIÑO INTERIOR Y EL ME REVELA COMO EL CAMINO PERFECTO A LA SANACIÓN QUE HAY PARA MI J

GRACIAS PRECIOSO NIÑO POR TU VALIOSÍSIMA GUÌA QUE ME LLEVA DE VUELTA A LA PLENITUD DE LA FELICIDAD J

Hoy elijo alimentar al lobo bueno con todos los atributos del amor:

RESPONSABILIDAD, CONSCIENCIA, LIBERTAD, PRESENCIA, ALEGRÍA, PAZ, GRATITUD, APRECIACIÓN, RESPETO, HONESTIDAD, FE, VERDAD, BONDAD, MANSEDUMBRE, AUTOCONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN, COMPASIÓN, VALENTÍA PARA DEJAR IR MIS MIEDOS Y UN COMPROMISO INFINITO PARA SEGUIR SIENDO CONSISTENTE CON EL DESEO MÁS GRANDE DE MI CORAZÓN QUE ES:

“LA PAZ DE DIOS”

Hoy elijo hacer esto en honor a mis padres y a todos mis ancestros pues hoy he elegido liberarme para poder liberar a mi hijo y los hijos de mi hijo.

Hoy me doy permiso de SER HUMILDE PARA APRENDER Y GENEROSO PARA COMPARTIR MI CORAZÓN RADIANTE, ESE CORAZON QUE ME HEREDARON MIS PADRES QUIENES HOY RECONOZCO, DIERON LO MÁXIMO QUE PODÍAN Y POR LO TANTO, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE.

Soy consciente de que NO PUEDO CAMBIAR MI HISTORIA DE VIDA PERO SI PUEDO DARLE UN OTRO SIGNIFICADO J

AGRADEZCO INFINÍTAMENTE A LOS CIENTOS DE ÁNGELES ENCARNADOS QUE VIENIERON A MI RESCATE CUANDO YO MÁS LO NECESITABA… DOCTORES, TIOS, ABUELOS, PRIMOS, AMIGOS, MAESTROS Y HERMANOS. A TODOS ELLOS LES MANDO LUZ Y MUCHA PAZ QUE TRASCIENDE TIEMPO Y ESPACIO.

En este contrato retomo también mi compromiso de seguir autoconociéndome, perdonarme, amarme y liberarme con la ayuda del Espíritu Santo que me va dictando el camino de vuelta a la felicidad.

Hoy elijo hacer la Voluntad de Dios, Ser Feliz, LO HAGO EN HONOR AL ÉL PUES HOY RECONOZCO QUE VINE AQUÍ A ESO:

DISFRUTAR DE ESTA PRECIOSA VIDA QUE ME TOCÓ VIVIR, SIEMPRE APRECIANDO, BENDICIENDO, AGRADECIENDO Y PERDONANDO.

Así que hoy redoblo mi compromiso de ser UN MAESTRO DE DIOS AL ELEGIR SER FELIZ POR MI MISMO EN TODAS LAS ÁREAS Y RESPETAR EL LIBRE ALBEDRIO DE TODOS MIS HERMANOS INCLUYENDO MIS PADRES.

Hoy declaro ser libre de toda influencia consciente e inconsciente PUES HE ELEGIDO HACER LA EXPIACIÓN MEDIANTE LA PRÁCTICA DEL PERDÓN Y EL SILENCIO.

Hoy retomo la plena capacidad de mi Ser de Sentir, de Pensar y Accionar DESDE Y PARA EL AMOR SOLAMENTE.

Hoy tomo consciencia de que todo lo que he proyecto hasta hoy es parte de la ilusión, pues es parte del pasado y por lo tanto lo dejo ir para hacerme cargo de lo único real: ESTE INSTANTE SANTO.

(lo que sigue aquí se puede llenar con secretos o vivencias específicas de nuestra vida familiar)
Ejemplo: Hoy me libero y libero a mi Padre/Madre (Nombre), de mis reclamos por no haberse hecho responsables del abuso/abandono/rechazo/traición, pues hoy reconozco que TODO TRABAJA PARA EL BIEN Y CON LO QUE NO ME DIERON, ME DIERON JUSTAMENTE LO QUE MI ALMA NECESITABA TRABAJAR EN ESTA VIDA.

POR ELLO Y POR TODO LO DEMÁS GRITO A LOS CUATRO VIENTOS:

GRACIAS PAPÁ, GRACIAS MAMÁ, ME AMO Y LOS AMO, ME PERDONO Y LOS PERDONO, ME DEJO Y LOS DEJO SER.

ASI ES Y HECHO ESTÁ

HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ :)

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>