Lo que aprendi de los Jovenes en el Taller de Autoestima en Jilotepec, Edo. de Mexico

Lo que aprendi de los Jovenes en el Taller de Autoestima en Jilotepec, Edo. de Mexico

Antes que nada MUCHISISISISMAS GRACIAS  a Claudia Narvaez por haber organizado este Taller de Autoestima para Jóvenes y Padres de Familia en Jilotepec, Edo. de México.

Ella escuchó el llamado de su corazón y se sacó un 10!!!

Muchas Gracias también a toda la familia y amistades de Claudia por haberse puesto la camiseta de este proyecto y haber ayuda a la promoción y venta de boletos de este evento que, sin ellos no hubiera sido posible!!!

LO QUE APRENDÍ DE LOS JÓVENES

En el Taller de Jóvenes me encantó el hecho de que asitieron personas de todas las edades. Desde una niña de 10 años acompañada de su Mamá, hasta una señora que decidió asistir al taller de jóvenes en representación de sus hijos que por motivos de trabajo NO pudieron asistir.

Ella me compartió al final del Taller que su deseo más grande de su corazón es aprender para ser mejor Mamá todos los días y es por ello que eligió venir hasta Jilotepec y SANAR EN HONOR A SUS HIJOS!!!

Un Gran Ahooooooooo para ella y para todos los jóvenes de Secundaria, Prepa y Universidad que asistieron a este Taller de Autoestima, Liberación Emocional y Propósito de Vida en Jilotepec, Edo. de México.

Los Quiero MUCHISIMO :)

P.D. Dentro del Taller realizamos una dinámica en la que les pido que digan por 3 minutos lo que más AMAN, ADMIRAN Y APRECIAN DE SI MISMOS y cuando se les acaban las ideas les pido que griten bien fuerte:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Lo que aprendi de los Jovenes en el Taller de Autoestima en Jilotepec, Edo. de Mexico, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

2 Comments

  1. WOW y un gran gran ahooooooo para Ernesto Guerra quien es un Ser Humano excepcional y brillante con una increíble luz gracias a Dios porque existe y a su familia ya que sin ese equipo maravilloso esto no hubiese sido posible… Bendiciones para todos ¡los amo!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply
    • Yes!!!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>