Tributo a Harriet Ball – Maestra que enseñaba Matemáticas Cantando Rap!!!

Tributo a Harriet Ball – Maestra que enseñaba Matemáticas Cantando Rap!!!

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available

En una escuela de Estados Unidos llamada KIPP GCP - Gaston College Preparatory existe una singular maestra llamada Harriet Ball, comenzó a enseñar a sus alumnos matemáticas de una forma divertida (cantando rap).

Los alumnos aprendieron tan bien con este método de enseñanza, que Harriet comenzó a capacitar a otros maestros para que enseñen de la misma forma y como puedes ver en los videos aqui mostrados, los niños están atentos y deseos de participar en esta nueva forma de enseñanza, ACORDE A LAS NUEVAS GENERACIONES!!!

A esto le llamo una VERDADERA REVOLUCIÓN EDUCATIVA, sin importar la burocracia, los bajos presupuestos o la corrupción, EN EL AULA, LA SEÑORA: HARRIET BALL ESTÁ HACIENDO LA GRAN REVOLUCIÓN.

Enviame a info@superacion.com.mx todos los recursos de EDUCACIÓN que puedan ser de ayuda a Padres de Familia y Maestros para mejorar la educación en las escuelas.

“Cuando un maestro destaca por su desempeño, otros lo imitan!!!”

Recibe un fuerte abrazo

Atentamente,

ernesto

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>